Políticas de privacidad de "MotoAmiga"

Esta Política de privacidad describe detalladamente cómo "MotoAmiga" recopila, usa, procesa y divulga su información, junto con su acceso y uso del sitio "MotoAmiga" y el Pago. Esta Política de privacidad también se aplica a los Servicios de pago que le brindan los Pagos de “MotoAmiga” de conformidad con los Términos de servicio de Pagos. Al utilizar los Servicios de pago, también proporcionará su información, incluida la información personal, a una o más entidades de Pagos de "MotoAmiga", que también serán el Controlador de datos de su información relacionada con los Servicios de pago, generalmente según su País de Residencia.

1. INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS
Hay tres categorías generales de información que recopilamos.

1.1 Información que nos proporciona.
1.1.1 Información necesaria para el uso de la Plataforma “MotoAmiga”

"MotoAmiga" recopila la información personal del usuario cuando utiliza el sitio "MotoAmiga". Esta información es necesaria para el cumplimiento adecuado del contrato entre usted y el sitio y para permitirnos cumplir con nuestras obligaciones legales. Sin él, es posible que no podamos brindarle todos los servicios solicitados.

  • Información de la cuenta: cuando se registra para obtener una cuenta "MotoAmiga", necesitamos cierta información, como su nombre, apellido, dirección de correo electrónico y fecha de nacimiento.
  • Información de perfil y listado: la plataforma “MotoAmiga” le pedirá información adicional como su dirección, número de teléfono y foto de perfil al hacer la reserva y el listado.
  • Información de pago: para facilitar el procesamiento de los pagos al reservar y publicar una propiedad en la plataforma "MotoAmiga", se requiere información financiera que incluya la información de su cuenta bancaria o tarjeta de crédito.

2. SEGURIDAD
Implementamos y actualizamos continuamente medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas para ayudar a proteger su información contra el acceso no autorizado, la pérdida, la destrucción o la alteración. Algunas de las medidas de seguridad que utilizamos para proteger su información son los cortafuegos y el cifrado de datos y los controles de acceso a la información. Si sabe o tiene motivos para creer que sus credenciales de recuento de "MotoAmiga" se han perdido, robado, malversado o comprometido de otra manera o en caso de cualquier uso no autorizado real o sospechado de su cuenta "MotoAmiga", contáctenos a través de info @ motoamiga .com.

3. CAMBIOS A ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
“MotoAmiga” se reserva el derecho de modificar esta Política de Privacidad en cualquier momento de acuerdo con esta disposición. La Política de Privacidad modificada y revisada se actualizará en la Plataforma “MotoAmiga”. La “MotoAmiga” también le notificará la modificación por correo electrónico al menos treinta días antes de la fecha en que entren en vigencia. Si no está de acuerdo con la Política de privacidad revisada, puede cancelar su Cuenta o, de lo contrario, será efectiva, su acceso continuo o uso de la Plataforma "MotoAmiga" estará sujeto a la Política de privacidad revisada.

4. CONTÁCTENOS
Si tiene alguna pregunta o queja sobre esta Política de privacidad o las prácticas de manejo de información de MotoAmiga, puede enviarnos un correo electrónico o contactarnos en [email protected].